| 1 comentarios ]

Cuando el régimen compra tanques de manera irresponsable se burla de las personas que son asesinadas todos los fines de semana en los Barrios y Urbanizaciones del país. Como puede ser posible que el soberbio de Sabaneta vaya a Rusia a comprar tanques de guerra viejos, si la prioridad en materia de Seguridad Ciudadana es otra.

Valdría la pena preguntarle al presidente Chavez, con que permiso invierte dinero en armas bélicas? Estos tanques son para atacar a quien? los tanques son para amedrentar a la oposición? Con esos tanques se podrá reducir la inseguridad en las calles? Cuantas patrullas se hubiesen podido comprar con ese dinero? Cuantos nuevos funcionarios se pudieron haber formado para prevenir el delito? No le vemos el sentido a una compra de armas tan absurdas cuando las necesidades Sociales y Políticas son otras.
Propongo que los 35 tanques Rusos se coloquen en los 35 barrios más peligrosos del país para combatir la delincuencia o al menos pararlos en una esquina para dar la sensación de que se quiere hacer algo con la delincuencia. De que vale tener el Fuerte Tiuna lleno de armamento bélico sin los barrios están llenos de violencia, la pelea no es con una legión extranjera señor presidente la lucha es contra la inseguridad y el crimen organizado.
Qué pena da, entrar en una carrera armamentista cuando el pueblo venezolano llora cada día más a sus víctimas. Cuando han muerto en los últimos 11 años más de 130 mil venezolanos y el Gobierno venezolano solo se le ocurre comprar desechos rusos para pelear contra el imperio.
Desde el 2005 Venezuela se ha convertido en el primer cliente Latinoamericano de los rusos al comprarle 4.400 millones de dólares en armas, cabe destacar que estas armas fueron bloqueadas a irán para ser compradas por los bolsas revolucionarios.
Hasta cuando el régimen se burla de la tragedia de los más necesitados. También podríamos señalar que el dinero invertido en armas pudo servir para mejorar las condiciones de los hospitales de Caracas y del interior del país.
En este mismo sentido podemos señalar que la peor calamidad que podemos padecer los ciudadanos de a pie es la indolencia del régimen por defender el Derecho a la Vida. En momentos tan críticos como el que sufre la nación, se debería declarar un Estado de emergencia en materia de Seguridad Ciudadana, para reducir controlar y erradicar el flagelo de la inseguridad en las calles.
El régimen no nos podrá poner una mordaza para callarnos, para amedrentarnos, para asustarnos, la vida es el bien más preciado que tiene el ser Humano y por consiguiente hay que defenderla cueste lo cueste. Basta ya, de que el régimen hable de todo menos de las muertes que ocurren semanalmente en todo el Territorio Nacional, si a la vida, no más muertes de personas inocentes, mano dura contra el hampa.

1 comentarios

jreyesm dijo... @ 20 de octubre de 2010, 15:34

¡¡tu si eres loquito!!

Publicar un comentario

 
Share