| 1 comentarios ]


Para muchos de los dirigentes del chavismo es una gracia lo que pretenden hacer con la Ley de endeudamiento complementario que piensa aprobar la Asamblea Nacional en manos de Diputados oficialistas.
Señalar de manera irresponsable que las Misiones Agro Venezuela, Vivienda Venezuela y Trabajo no se pueden mantener con el ingreso petrolero, ni con su excedente, es un abuso del tamaño del cielo. Buscar un instrumento legal para seguir ganando dinero en nombre de los pobres es un sacrilegio que la patria nunca lo perdonara, estos personeros del gobierno están solicitando un endeudamiento de 45 mil millones de bolívares para reimpulsar las quebradas misiones que lo único que sirven es para lavar los dólares del gobierno venezolano.
No podemos permitir que endeuden y confisquen el futuro de nuestros hijos, de generaciones futuras que no tienen la culpa de tener en el poder a un títere de una revolución que solo tiene la pobreza como bandera y la derrota como destino. Es el momento de rechazar tal endeudamiento porque solo se trata de un proyecto para pagar la campaña presidencial del (PSUV) en el 2012.
Quienes de manera ingenua piensan que la Misión Vivienda Venezuela le va a solventar el problema se equivocan, en los últimos 12 años las pocas viviendas que se han construido tienen que ver con la empresa privada, quienes son los que saben de construcción. El Estado se declaro ineficiente e incapaz para construir casas, por eso los que confían ciegamente que el régimen le va a construir casa se van a desilusionar y morir de desengaño.
Llego el momento de pensar los barrios, caseríos, campos, selvas y montañas para transformar la realidad de los sectores menos favorecidos, es tiempo de que los barrios puedan ser transformados en urbanizaciones con vías de penetración, centros de diagnostico integral, instalaciones deportivas, parques, colegios, etc. Esa es la visión del barrio afuera, con progreso prosperidad y libertad para desarrollar el potencial humano.
Que los campos venezolanos se pinten de progreso, de centros comerciales, de fábricas en donde el desempleo disminuya y se pueda pensar en ahorro y no en el endeudamiento como premisa para salir de la pobreza.



Quienes pretendan endeudarse en nombre del pueblo soberano merecen ser desterrados del país sin compasión alguna, los venezolanos debemos vivir como una sociedad desarrollada y con esta ley de endeudamiento en el momento no se ve el retroceso, pero con los años sabremos el daño que se le hizo al país aprobando una perversa ley que lo único que pretende solucionar es el bolsillo de los revolucionarios, con esos 45 mil millones el gobierno tiene asegurada la conciencia de muchos venezolanos necesitados.

Para Un Mundo Sin Mordaza: Felix Velasquez

1 comentarios

Cristina dijo... @ 13 de junio de 2011, 0:22

Muy cierto! Ojala y todos los venezolanos pensaran igual!

Publicar un comentario

 
Share