| 4 comentarios ]

Estimada Justicia,
Quizás esté muy ocupada, o tal vez esté de vacaciones, lo cierto es que no hemos obtenido respuesta alguna de su parte. No sabemos dónde se encuentra, ni siquiera sabemos si leyó nuestra carta anterior, por eso la hicimos pública. Cuánto nos gustaría decirle que todo ha ido marchando excelente sin su presencia, pero la realidad es que su ausencia nos descompone.
Muchas veces decimos que nada ni nadie es imprescindible en nuestras vidas, pero toda regla tiene una excepción, y usted es la excepción a esta regla. Cada día que pasa lejos de nosotros, somos víctimas de abusos y atropellos por parte quienes se hacen del poder. La vida se vuelve un caos, los derechos no son más que un deseo en la conciencia de quienes buscamos la paz.

Un querido amigo llamado Franklin Brito estuvo a la espera de su llegada, después de haberse cortado la falange de un dedo de su mano y haber realizado 8 huelgas de hambre como medio de protesta no violenta para exigirle, a quienes le arrebataron su trabajo, sus pertenencias y su vida, que le devolvieran lo que con su esfuerzo y trabajo durante años había logrado obtener.
Acudió a organismos internacionales en su búsqueda; muchos medios escritos y audiovisuales de todas partes del mundo reseñaron su caso y esperábamos ver si usted se lograba enterar en el lugar donde se encuentra, pero no se obtuvo rastros de alguno. Franklin Brito, nuestro gran amigo, murió como pocos son capaces de morir, murió como los grandes hombres que la historia ha consagrado por su honor y su dignidad, llevando su causa hasta el final de su existencia, dando la vida en su búsqueda y tratando de conseguirla (a usted). Le recordamos que la requerimos con carácter de URGENCIA. Esperemos que estas líneas lleguen a sus manos y a su corazón lo más pronto posible, y que su presencia entre nosotros no sea tan tarde como para lamentar la vida de otro amigo, de otro ciudadano.

¡Atentamente!

Un Mundo sin Mordaza

4 comentarios

Anónimo dijo... @ 19 de septiembre de 2010, 7:03

LA JUSTICIA ES DIVINA, A VECES CREEMOS Q LLEGA TARDE, PERO LOS ACONTECIMIENTOS QUE PRESEDEN GRANDES CAMBIOS ES LO Q NOS ENSEÑA A CREECER COMO HOMBRES Y MUJERES EN UN PAIS DONDE ESTAMOS BUSCANDO LA UNION E IDENTIDAD PARA EL CAMBIO, LA JUSTICIA LLEGARA Y NOS LIBERARA A TODOS DE ESTA OPRESION UNIDOS Y MAS FUERTES..FRANKLIN BRITO UN HOMBRE Q NUNCA DEBEMOS OLVIDAR

Carolina Gonzalez Michelena dijo... @ 19 de septiembre de 2010, 7:06

La lucha del sr. Franklin Brito(que en gloria esté), tiene que seguir vigente por que es la dignidad de todos los ciudadanos que habitamos en esta tierra,por eso tenemos que seguir buscando la Justicia...votemos este 26Sep. por esa Venezuela que queremos, es nuestra "casa"...

haydee dijo... @ 19 de septiembre de 2010, 10:43

el tiempo de dios es perfecto que dios lo tenga en la gloria por que el no tuvo miedo de seguir adelante tomado a la mano de dios y los angeles flia, muchos venezolanos y yo estamos seguro que la justicia divina viene y por eso mas que nunca debemos todos votar el proximo domingo y mas a nombre y en memoria del sr. franklin..cambiemos el color de mi venezuela libre.. pongamoles color del arco iris.. recatemos el rojo como un color que era de todos los hermanos venezolanos volvamos a ser de nuevo los pana de todos .. vamos juntos podemos
atentamente @gianfrande

Unknown dijo... @ 20 de septiembre de 2010, 11:53

Esto nunca debio ocurrir en nuestro país. Me ha costado entenderlo he tenido que investigar sobre protesta no violenta, leer cuanta reseña veo del caso de todos familia, gobierno, pero sigo sin entender, porque; no es cristiano, la justicia está ausente, el perdón desaparecio, la humildad no cupo en Brito,no se puede retar a un dios de barro y pedirle que te salve, según lo que he leído era chavista y esperaba que le hiciera justicia. ahora me pregunto, él no supo donde parar y perdió el sentido de realidad, ere necio, porfiado, la humillación a la que el alcalde Figarella que de paso debe estar riendose y feliz fue tan cruel y apoyada que él no la soporto. Valio la pena esta vida en nombre del orgullo.

Publicar un comentario

 
Share