| 0 comentarios ]

El régimen en los últimos años ha venido arreciando en su escalada represiva. Cada día son más las acciones intimidatorias que implementan para que los ciudadanos no se atrevan a denunciar, protestar por fallas en los servicios públicos o desafiarlos.
Esto quedo demostrado cuando Miguel Ángel Hernández presenciaba el juego de beisbol de los Bravos de Margarita y saliera en pantalla con una franela que decía “Hugo me cago en tu revolución” haciendo gala de la libertad de expresión que debe reinar en todos los países.

Los seguidores del régimen al percatarse de que en la tribuna se encontraba una persona que estaba ofendiendo la majestad del presidente más vulgar que hemos tenido en los últimos años, se lo llevaron detenido, al mejor estilo del (G2) cubano para decirle que con el comandante nadie se mete y que lo sancionarían con 6 meses o 3 años de cárcel.
En este mismo sentido podemos citar a la Jueza María Lourdes Afiuni, a la cual el régimen la ha privado de su libertad para enviarles un mensaje a todos los jueces del país que se atrevan a desobedecer sus órdenes.
Los usuarios del metro que de manera voluntaria y cansados de la fallas del sistema también fueron víctimas de este gobierno tirano y perverso que los quiso poner como delincuentes cuando en realidad solo ejercían la herramienta universal que nos dejo el maestro Gandhi como lo es la no violencia y, fueron salvaje y brutalmente golpeados por los partidarios del gobierno.
El mensaje está claro hasta el jefe del Comando Estratégico Operacional Henry Rangel Silva lo señalo públicamente, si la oposición gana las elecciones presidenciales ellos las desconocerían porque en Venezuela no puede existir otro presidente que no sea Chavez, ya que es el único que cumple con los caprichos de la organización castrista.
Nada de lo que el régimen haga nos debe amedrentar, al contrario debe darnos fuerzas para salir al combate con más decisión y más coraje, este tipo de acciones como las que se dan en Cuba en donde se señala de gusano y de traidores a los que se oponen a los hermanos Castro no se deben permitir en ninguna sociedad que se considere democrática.
Lo que buscan los partidarios del gobierno es que la protesta se convierta en un delito, que de miedo quejarse, que la cárcel sea el destino de quienes sin miedo levantan su voz de protesta para que el régimen no siga con sus abusos y violaciones a los derechos de los Ciudadanos.
Ya este gobierno perdió todo tipo de respeto ahora lo que viene es represión y maltrato hasta a sus propios partidarios, los jerarcas están mas peligrosos que un león herido todo lo que le digan o sugieran será tomado como acciones golpistas o derrocadoras.


Escrito para Un Mundo Sin Mordaza por Felix Velasquez

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Share