| 0 comentarios ]

Finalista Concurso Arte Sin Mordaza
 sobre la libertad en Venezuela
  Categoría Diseño Gráfico

Los ministros del régimen tienen algo en común con el hampa, que es que trabajan y negocian de noche, sin que el pueblo se entere de las decisiones que se toman entre gallos y madrugadas.







Las decisión para que el Ministro del Interior y Justicia Tarek el Aissami firmara el acuerdo para liberar a los presos políticos fue de madrugada, argumentando que fueron intensas horas y días de debates para llegar a los acuerdos definitivos, lo que evidencia el carácter arbitrario del régimen a la hora de impartir justicia.

En este mismo sentido se pudo observar el desgate de los valientes y aguerridos Estudiantes que se sometieron a una huelga de hambre en la sede del (PNUD) para obligar al tirano a ver a las Universidades como la casa del saber, y no como los enemigos de esta falsa revolución. En esa ocasión la Ministra Yadira Córdoba tomo la decisión de aceptar el pliego de peticiones y reivindicaciones universitarias a la 1:30 de la madrugada para que el pueblo venezolano no viera la derrota que le propinaron los Estudiantes.

Ahora le toca a la Ministra Eugenia Sader jugar con los Enfermeros que están en huelga de hambre en la sede de la Embajada de Brasil exigiendo reivindicaciones laborales. Según declaraciones de la Abogada Elenis Rodríguez quien defiende la causa de este noble gremio, señala que ha estado esperando respuesta de la señora Ministra hasta la 1 de la madrugada y la respuesta nunca llego, lo que le valió a la Doctora Rodríguez para señalarla como una falta de respeto, por no haber cumplido su palabra.

Todas estas acciones oscuras y noctambulas no tienen descripción a la hora de señalarlas. ¿Por qué no hacen debates abiertos entre los factores involucrados para llegar a unos acuerdos en donde el pueblo sea el testigo? Y no de madrugada en donde queda la burla de los negociadores y el dolor de quienes luchan dignamente.

Solo el coraje de quienes defienden libertades en el país acabara con esa manera perversa de administrar justicia. Basta ya, que un sector de la población reclame sus derechos y sea expuesto al escarnio público en todos los medios del Estado y sea señalado como un traidor, cuando en verdad los que traicionan a la patria son los Ministros que trabajan de madrugada con el famoso “pata e ‘cabra” que vive atracando todas las noches a el que se encuentre en el camino.

Por más que se cubran bajo la sombra de la noche no  podrán triunfar los esbirros del régimen. Los gremios no son chantajeables y lo han demostrado en las últimas tres huelgas. Su dignidad ha permitido quitarle la máscara al rey para hacerle ver sus errores y atropellos ante un pueblo que lo dio todo a cambio de nada. Lo que se debe aprender de todas estas batallas es que solo con la solidaridad nos quitaremos las mordazas impuestas por una revolución trasnochada y ruin.



 Para Un Mundo Sin Mordaza - @felixvelasquez –f_velasquez16@hotmail.com

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Share