Una vez más sale a flote el hambre y el deseo de poder de los militares, cuando el Jefe del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacionales Henry Rangel Silva señala de manera irresponsable que “las Fuerzas Armadas están casadas con el proyecto de país y que no tienen lealtades a medias con el régimen” esto solo evidencia la genuflexión y obediencia de los militares al presidente Chavez.
Este respaldo no es de gratis, los militares son los funcionarios mas acomodados y con mayor fuerza en el país para quitar y poner mandatarios, esto los sabe el presidente y lo saben los militares, es por esa razón que sale este cobarde vestido de verde a amedrentar a los Venezolanos diciéndole que si gana la oposición ellos no reconocerían el triunfo democrático.
Que se piensa Rangel Silva, que los Ciudadanos son estúpidos. Ya ese cuento de que con hambre y sin empleo con Chavez me resto se acabo. El hecho electoral ha venido evidenciando otro rumbo y no serán los militares quienes marquen la agenda política en las últimas décadas.
Ya el Jefe del Comando Estratégico le hablo al país, Chavez esta derrotado en el 2012 y están buscando la manera de asustar a la oposición y a la ciudadanía para poder mantener la esperanza de llegar con opción a las elecciones presidenciales.
Señor Rangel Silva “vender al país” seria encubrir por más tiempo a estos delincuentes que saquearon a la nación en nombre de una falsa revolución y no el de darle paso a un gobierno electo por el pueblo bajo el derecho al voto que tienen los ciudadanos.
Que lastima que un general vea en su mente que se puedan levantar las armas contra el pueblo solo para serle fiel a un tirano y despilfarrador de petróleo que desvirtuó la lucha del pueblo Venezolano para ir a salvar otros países.
En este mismo orden de ideas se puede señalar que ya salieron las focas del parlamento, como el diputado Calixto Ortega quien señala de manera baja y ruin que la oposición quiere separar a los militares del pueblo, que quieren desacreditar a la institución castrense. No Calixto la oposición no fue la que salió de manera arbitraria y con los cañones apuntando a quien se le opusiera a Chavez a decir que si se derrotaba al presidente ellos tomarían el control de la nación porque el sector que adversa al gobierno no se lo merece.
Este tipo de acciones solo evidencia que le tienen miedo a la Corte Penal Interamericana en donde juzgaron al presidente Manuel Antonio Noriega por vinculaciones con narcotráfico, corrupción y enriquecimiento ilícito. Solo manteniendo el control del poder se pueden burlar de la ley pero creemos que ya es muy tarde, el petróleo no tiene el mismo precio, el pueblo los está abandonando y las mentiras se les están acabando.
0 comentarios
Publicar un comentario