| 0 comentarios ]

Pío es Coordinador de Un Mundo Sin Mordaza en Washington, en donde ha logrado ser puente entre las instituciones que garantizan la defensa de los Derechos Humanos y los organismos multilaterales a los cuales Venezuela está inscrita y en donde ha denunciado las agresiones que imperan en el país. Juan Pío se siente comprometido con los valores de libertad y le satisface ser la voz para luchar contra cualquier ataque hacia los derechos fundamentales.



¿Cuánto tiempo tienes dentro de Un Mundo Sin Mordaza?

Llevo colaborando y participando en actividades de Un Mundo Sin Mordaza desde Abril del 2009.

¿Qué actividades has participado durante este tiempo?

Manifestación mundial "Un Mundo Sin Mordaza" 25 de Abril 2009 (Organización en Miami y participación en Caracas), manifestación en apoyo a los estudiantes en huelga de hambre Septiembre 2009 (Washington DC), entrega de cartas llamando a acción de la OEA y a embajadores de diferentes países frente a la segunda huelga de hambre de Julio Rivas y otros estudiantes (Washington DC), manifestación "No a la dictadura: Washington DC", entre otras.

¿Por qué te identificas con Un Mundo Sin Mordaza?

Creo vorazmente en la libertad de expresión y en el respeto a los derechos humanos. Motivaciones fundamentales para luchar y participar.


Para ti ¿qué es una mordaza?


Una mordaza es una restricción forzada a ejercer los derechos que uno tiene, como lo son la libertad de expresión, libertad a una opinión política, libertad de reunión.


¿Que proyectos te gustaría desarrollar?

Conferencia de jóvenes líderes activistas de toda Latinoamérica en temas de derechos humanos.


¿Qué mordaza te preocupa más y cómo luchas contra ella?

Libertad de Expresión y la violación a los derechos humanos. Lucho contra ella sirviendo como un micrófono internacional a éstas violaciones en Venezuela

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Share